Friday, December 16, 2005

Lista de Cds

Obras cumbres volumen 1 de Charly García. Con grabaciones de los viejos grupos (Síntesis, La Máquina de hacer pájaros). La calidad de algunos cortes es lamentable; en vivo, o mal grabadas.

Circo Beat. Un poco de mareo: son inalcanzables estas canciones y esta forma de arrumbarlas en un solo album? Pero acabo pensando que El amor después del amor es un album más completo.

Lovesexy by Prince. Esta metido en un solo track, no hay forma de saltarse las canciones, las tomas o las dejas. "Alphabeth Street" es buena para la ducha en día de estrés. Todavía no capturo las canciones, y percibo apenas algunas tonalidades, es demasiado pronto.

(By the way: un album toma a veces varios años en revelarse, o acaba por no revelarse nunca, vive de su propio crédito.)


Pick of the day: Parallel Lines by Blondie. Hay muchas formas de escucharlo. Tropezar con los fillers. O concentrarse en la ductilidad de Debbie Harry. O pensar "qué disco tan ecléctico". Todavía se nota la marcada insistencia disco de "Heart of Glass". Incluso no debería estar aquí. Pero está, y hace analogías con "Pretty Baby", "Sunday Girl" y dos o tres de los otros mejores cortes.


Adivinanza del día: Una ranita de veinte años, y 12 libras, que tiene una voz tan dramática como Mariah Carey en el almbum Mariah Carey (1990). Qué es?


Sobre Mariah.

Sobre Blondie.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home