Tuesday, December 06, 2005

El verdadero comienzo mental avivado.

Pese al título no estoy en el New Age.

Pese a la afirmación, estoy influenciado por el New Age.

Pese a mi pesar, esta influencia es incoherente.

Este, por cierto, es el verdadero comienzo; para más certeza, el verdero comienzo bipolar:
a.artistas que me interesan (los llamo artistas, pero sientanse libres de llamarlos perros o lo que les parezca).
b.aquellos que no me interesarán nunca over my dead body.

La lista segunda es más seductora: 1. Luis Miguel. 2. Gloria Stefan 3. Shakira 4. Ricardo Arjona. 5. Ana Gabriel ¿Es esto suficiente?

La primera lista es muy provisional: 1. R.E.M. 2. Stevie Wonder 3. Prince 4. The Rolling Stones 5. Bob Dylan 6. Los Beatles 7. The Velvet Underground.

Pero cómo olvidar la embarrasing situation de escuchar un gritito de Mariah Carey a la medianoche? O de despertarse en un viaje por este territorio con la cartera de mano de Rocío Jurado en la mano?

Se dirá que no tengo que hacer. La verdad es que tengo que pensar.

Musa/música del momento: Norah Jones, la overrated Norah con sus graciosas lonjitas de más, y su piano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home